Sumado los tres períodos del año, el Municipio distribuyó entre todas las instituciones cañaseñas más de cinco millones de pesos ($5.453.302,30).
Cabe destacar que este ingreso les permite a los establecimientos avanzar en la ejecución de obras de infraestructura que resulten necesarias y prioritarias para cada uno.
Participaron de la reunión el intendente Norberto Gizzi, el secretario de Economía, Oscar Caffa, la secretaria de Acción Social, Melisa Manzino, el director de Cultura y Educación, Fernando Guazzaroni, Nélida García de Ruiz y José Teixido, integrante de la Comisión FAE, y directivos y representantes de las escuelas y jardines de Villa Cañás.
“Es una satisfacción entregar en tiempo y forma los fondos correspondientes al FAE. Estamos en permanente contacto con las instituciones educativas y sabemos las necesidades de cada una, por lo tanto, para la gestión es prioritario cumplir con los pagos y acompañar el fortalecimiento y avance de los proyectos edilicios y el esfuerzo que realizan los directivos para poder concretarlos”, manifestó el intendente.
VILLA CAÑAS : ATENCIÓN: ALERTA POR INTENTOS DE ESTAFAS VIRTUALES
Tampoco accedan a realizar transacciones bancarias ni cambio de dólares. Actualmente, una de las modalidades utilizadas por los estafadores es...
Read more