Este aporte económico, correspondiente al primer semestre de 2021 (marzo a septiembre inclusive), tiene como finalidad cubrir los gastos de movilidad de maestros y estudiantes que residan en zona rural y deban desplazarse a algunas de las instituciones educativas ubicadas tanto en la ciudad como en el campo y cuyo recorrido supere los 5 kilómetros.
La Municipalidad de Villa Cañás accedió a este programa provincial a través del convenio que el intendente Gizzi firmó en mayo pasado en la sede de la Región VII de Educación, con la presencia de la secretaria de Gestión Territorial Educativa, Rosario Cristiani, el secretario de Fortalecimiento Institucional de Santa Fe, José Freyre, y el director Regional de Educación, Sebastián Roma.
Vale destacar que la distribución de los fondos se realiza teniendo en cuenta los registros del SIGAE, donde cada institución educativa de Villa Cañás informa datos de docentes y alumnos incluidos en el programa.
EN EL ANIVERSARIO DE VILLA CAÑÁS, INAUGURARON UNA ESCULTURA DE MIRTHA LEGRAND
La celebración, organizada por la Municipalidad de Villa Cañás, contó con espectáculos artísticos en vivo, con las actuaciones del ballet...
Read more