Sumado los tres períodos del año pasado, el Municipio distribuyó entre todas las instituciones cañaseñas más de cuatro millones de pesos ($4.057.697,66).
Cabe destacar que este ingreso les permite a los establecimientos avanzar en la ejecución de obras de infraestructura que resulten necesarias y prioritarias para cada uno.
“Para nuestra gestión en fundamental ayudar y fortalecer a las instituciones educativas teniendo en cuenta el rol esencial que cumplen en la comunidad, por lo tanto, entregar en tiempo y forma los fondos correspondientes al FAE es una prioridad”, manifestó el intendente.
“Este aporte también será fundamental durante este año porque debido a la pandemia y ante la posibilidad del regreso a las aulas, las escuelas y los jardines deberán modificar y adaptar los establecimientos para poder recibir a los alumnos”, agregó Gizzi.
VILLA CAÑÁS FESTEJÓ LOS 120 AÑOS DE SU FUNDACIÓN
La celebración, organizada por la Municipalidad, comenzó por la mañana con un espectacular desfile de instituciones intermedias, deportivas, educativas, agrupaciones...
Read more