
Personal policial fue alertado para que se hicieran presentes en un terreno baldío ubicado en la intersección de Di Martino y Falucho, donde personal de la Guardia Urbana se encontraba con una moto, los actuantes verificaron que se trataba de la misma que había sido robada en la madrugada. Se trasladó el motovehículo a sede de Comisaría Décimosegunda para realizar las actuaciones correspondientes.
La Fiscalía dispuso que sea entregada a su propietario, quien acreditó la propiedad de la misma.
DI GREGORIO ACOMPAÑÓ EL ENCUENTRO REGIONAL DE CENTROS DE ESTUDIANTES Y DESTACÓ EL COMPROMISO DE LOS JÓVENES
DI GREGORIO ACOMPAÑÓ EL ENCUENTRO REGIONAL DE CENTROS DE ESTUDIANTES Y DESTACÓ EL COMPROMISO DE LOS JÓVENES La senadora...
Read moreDetails




