Con el objetivo de que las plazas vuelvan a ser lugares de encuentro, de esparcimiento, de práctica deportiva y de sana convivencia social y familiar, el gobierno local se encuentra trabajando en los espacios verdes y públicos de la Teodelina.
La intervención se enmarca en el Proyecto Mi Barrio, puesto en marcha por el gobierno local en el 2020, y que, al día de la fecha lleva completamente terminados dos barrios: San José y Fonavi II.
Dentro de este ambicioso plan, que además de obra pública comprende la modernización y mejora los barrios del pueblo, el jefe comunal ha impuesto otra prioridad: la recuperación, intervención y creación de nuevos espacios públicos.
“Queremos mejorar los servicios y la infraestructura de las plazas de nuestra localidad, para que los vecinos puedan realizar actividades recreativas, culturales y deportivas en ámbitos seguros y equipados, ya que con la pandemia los espacios al aire libre se volvieron esenciales y nos ayudaron a respirar después de tanto encierro”, manifestó Poleri.
En este sentido, las obras se están desarrollando en Plazoleta de Los Niños, e incluyen mejoras de senderos, trabajos de pintura en zonas de juegos, construcción desde cero de una cancha de fútbol-tenis, además de forestación, cestos de basura e iluminación led que no solo logran una mejor visión sino que también ahorran energía para el beneficio del medio ambiente de la localidad.