Además los uniformados recuperaron uno de los autos marca Volkswagen Gol Trend, el cual se encontraba en la esquina de Av. El Indio y P. Morel.
La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que le formen causa al demorado por Hurto Calificado (Automotor) y Daño y que permanezca en calidad de detenido y sea trasladado a sede de Comisaría Sexta (Villa Cañás) para su alojamiento.
Los hechos ocurrieron así cuando Personal de la Comisaría 7ma de Teodelina detuvo en horas de la madrugada a un sospechoso de ser el autor de la sustracción de dos vehículos y haber incendiado otro. Todos se hallaban en la vía pública. Los hechos ocurrieron entre las 2 y las 3:30 de este domingo.
Según la denuncia radicada por el propietario de un Chevrolet Corsa color gris, tras la sustracción del vehículo, el mismo apareció incendiado en calle J.B. Alberdi entre P. Morel y Diego de Alvear. El vehículo se encontraba con la llave de ignición puesta y abierto. Intervinieron los bomberos de Teodelina para sofocar en incendio.
La segunda presentación la realizó un vecino de 22 años quien manifestó que le habían robado su automóvil Volkswagen Trend. Al averiguar por sus medios se enteró que habían visto a un hombre de localidad en un auto de similares características. Según señaló lo habría cerrado con cierre centralizado y la llave de ignición quedó sobre el asiento del acompañante. Posteriormente fue hallado en calle P. Morel y Av del Indio chocado en su frente. No se observó que se hubiera violentado.
INTENTO DE ROBO
Un joven de la localidad denunció en sede policial que personas desconocidas intentaron robarle el auto Ford Ka de su propiedad ya que halló en mismo roturas.
Según señaló el hecho ocurrió cuando se en la casa de un familiar. El auto mostraba señales de que intentaron abrirlo rompiendo las dos manijas, y vidrio trasero del lado del acompañante.