
La tradicional ceremonia se realizó en Plaza Ituzaingó y fue protagonizada por los alumnos de 4° grado, quienes prometieron defender la bandera como símbolo de la patria y la nación.
Obten Notificaciones con las ultimas noticias
© 2020 lanuevavozregional - SafeWebdiseños.com.