• Teodelina
  • Vedia/Alem
  • Arenales
  • Murphy
  • S.Isabel
  • V.Cañas
  • Farmacias de Turno
  • Quienes somos
  • Historicos
lanuevavozregional
lanuevavozregional

SANTA FE: LA PROVINCIA ENTREGÓ AMBULANCIAS EN LA REGIÓN

administrador by administrador
23 enero, 2026
in POLÍTICA, REGIONALES
Reading Time: 7 mins read
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte por mail
La senadora provincial Leticia Di Gregorio participó el pasado viernes 9 de mayo de la entrega de ambulancias para el departamento General López. Las unidades de emergencias llegaron a Christophersen y Chapuy, y la legisladora estuvo acompañada por autoridades del Ministerio de Salud, presidentes comunales y equipos de los centros asistenciales.
En Christophersen, junto al presidente comunal Salvador Soraide y el director regional Joaquín Sánchez de Bustamante, entregaron una ambulancia 4×4, que actualmente es la única de estas características en funcionamiento en todo General López.
“Este tipo de vehículos nos permite garantizar traslados seguros incluso en zonas rurales o de difícil acceso”, destacó Di Gregorio.
Más tarde, en Chapuy, se hizo entrega de una ambulancia de alta complejidad, la primera en la historia de esa localidad. “Es un avance enorme para toda la comunidad. Esta ambulancia significa más oportunidades de atención y respuestas más rápidas en emergencias”, expresó la senadora Leticia Di Gregorio.
Por último, la legisladora anticipó que próximamente recibirán nuevas unidades sanitarias las comunas de Diego de Alvear y San Eduardo. “Estamos fortaleciendo la red de salud del sur santafesino con decisiones concretas. Invertir en salud es una prioridad para este gobierno y lo estamos demostrando con hechos”, concluyó la senadora provincial Leticia Di Gregorio.
ShareTweetSendSend

Obten Notificaciones con las ultimas noticias

desuscribirse
Previous Post

TEODELINA: FALLECIÓ FRANCISCO LASARTE (NANO)

Next Post

VENADO TUERTO: UN HOMBRE RESULTÓ CON HERIDAS EN UN ACCIDENTE CON UNA MAQUINARIA AGRÍCOLA

Related Posts

DI GREGORIO ACOMPAÑÓ EL ENCUENTRO REGIONAL DE CENTROS DE ESTUDIANTES Y DESTACÓ EL COMPROMISO DE LOS JÓVENES
POLÍTICA

DI GREGORIO ACOMPAÑÓ EL ENCUENTRO REGIONAL DE CENTROS DE ESTUDIANTES Y DESTACÓ EL COMPROMISO DE LOS JÓVENES

by administrador
22 junio, 2026
0
1

DI GREGORIO ACOMPAÑÓ EL ENCUENTRO REGIONAL DE CENTROS DE ESTUDIANTES Y DESTACÓ EL COMPROMISO DE LOS JÓVENES   La senadora...

Read moreDetails
DI GREGORIO ACOMPAÑÓ EL ENCUENTRO REGIONAL DE CENTROS DE ESTUDIANTES Y DESTACÓ EL COMPROMISO DE LOS JÓVENES

DI GREGORIO ACOMPAÑÓ EL ENCUENTRO REGIONAL DE CENTROS DE ESTUDIANTES Y DESTACÓ EL COMPROMISO DE LOS JÓVENES

18 junio, 2026
2
Melincué: Solicitud de paradero

Melincué: Solicitud de paradero

15 junio, 2026
4

DI GREGORIO ANTICIPÓ LA LLEGADA DE APORTES PARA ESCUELAS DEL. DEPARTAMENTO GENERAL LÓPEZ

12 junio, 2026
4

DI GREGORIO INSISTE EN QUE EL IMPUESTO A LOS COMBUSTIBLES NO SE REFLEJA EN EL ESTADO DE LAS RUTAS NACIONALES

10 junio, 2026
2

Don Sampo y La Vartuli realizan su tercera gira por Europa llevando música, danza, tango y folclore argentino

1 junio, 2026
10
Next Post
VENADO TUERTO: UN HOMBRE RESULTÓ CON HERIDAS EN UN ACCIDENTE CON UNA MAQUINARIA AGRÍCOLA

VENADO TUERTO: UN HOMBRE RESULTÓ CON HERIDAS EN UN ACCIDENTE CON UNA MAQUINARIA AGRÍCOLA

Facebook Twitter Instagram
  • Teodelina
  • Vedia/Alem
  • Arenales
  • Murphy
  • S.Isabel
  • V.Cañas
  • Farmacias de Turno
  • Quienes somos
  • Historicos
  • Política de privacidad

Subscribe

© 2020 lanuevavozregional - SafeWebdiseños.com.

No Result
View All Result
  • Teodelina
  • VIlla Cañas
  • Santa Isabel
  • Murphy
  • General Arenales
  • Vedia/Alem
  • Quienes somos
  • Contacto
  • Historicos

© 2020 lanuevavozregional - SafeWebdiseños.com.