El ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, encabezó en Venado Tuerto el acto de entrega de 20 nuevos patrulleros a la Unidad Regional VIII, de los cuales 11 quedaron en nuestra ciudad (diez para el Comando Radioeléctrico y uno para la Comisaría Segunda). Los nueve restantes fueron destinados a distintas reparticiones policiales del departamento General López.
De los 20 nuevos móviles policiales, 11 fueron para Venado Tuerto (diez para el Comando y uno para la Comisaría Segunda), 2 para Firmat y 2 para Rufino. Además, a Villa Cañas, Melincué, Elortondo, Maggiolo y Santa Isabel les entregaron un patrullero a cada localidad.
Al respecto, Lagna expresó: “Estamos llevando adelante un proceso de equipamiento muy fuerte, este trabajo es muy importante porque sumamos tecnología y herramientas para que la policía pueda prevenir el delito”.
“Vamos a seguir trabajando con los gobiernos locales, estoy convencido de que a la seguridad debemos llevarla adelante junto a los presidentes comunales e intendentes que son quienes más conocen sus pueblos, por eso debemos generan políticas de estado en serio y en conjunto para darle soluciones a la gente”, concluyó.