La “marcha blanca” será encabezada por el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci y el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.
Este servicio, cuyo restablecimiento se enmarca en el Plan de Modernización del Transporte, conectará más de 600 kilómetros entre Buenos Aires y Justo Daract, San Luis, con una frecuencia semanal, partiendo desde Retiro los viernes a las 20.35, y desde Justo Daract regresará los domingos a las 17.40.
A partir de los trabajos de readecuación realizados por Trenes Argentinos, entre Rufino y Justo Daract se suman paradas intermedias en las localidades cordobesas de Laboulaye, General Levalle y Vicuña Mackenna.
El primer tren regular podría estar circulando a partir del viernes 22 de julio.
Por último, cabe recordar que el 5 de noviembre pasado, luego de cuatro años de espera y tras la reparación del pedraplén ubicado sobre la laguna La Picasa, este servicio quedó habilitado desde Junín hasta Rufino. Ahora, es el turno de poner en funcionamiento el trayecto hasta Justo Daract, pasando por las localidades del sur cordobés.




+4
Obten Notificaciones con las ultimas noticias