
Los actuantes momentos en que realizaban las recorridas preventivas observaron en calle San Luis entre Alvear y Alberdi una motocicleta sin su propietario, es por ello que procedieron a la verificación de la misma hallando en la baulera la documentación de la moto. Se procedió al secuestro preventivo y la trasladaron a sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.
DI GREGORIO ACOMPAÑÓ EL ENCUENTRO REGIONAL DE CENTROS DE ESTUDIANTES Y DESTACÓ EL COMPROMISO DE LOS JÓVENES
DI GREGORIO ACOMPAÑÓ EL ENCUENTRO REGIONAL DE CENTROS DE ESTUDIANTES Y DESTACÓ EL COMPROMISO DE LOS JÓVENES La senadora...
Read moreDetails




