• Teodelina
  • Vedia/Alem
  • Arenales
  • Murphy
  • S.Isabel
  • V.Cañas
  • Farmacias de Turno
  • Quienes somos
  • Historicos
lanuevavozregional
lanuevavozregional

El gobernador de Santa Fe dio positivo en coronavirus .

Omar Perotti, cuyo estado de salud se confirmó poco después de realizar actividades públicas en Buenos Aires, ya había cursado la infección en diciembre de 2020.

administrador by administrador
9 junio, 2022
in PROVINCIALES SANTA FE, Salud
Reading Time: 2 mins read
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte por mail
Foto Sebastin Granata

Foto: Sebastián Granata.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, dio positivo en coronavirus, por lo que se encuentra aislado, informaron este jueves voceros oficiales, quienes remarcaron que el mandatario cursa la enfermedad en buen estado.

El mandatario santafesino, cuyo estado de salud se confirmó poco después de realizar actividades públicas en Buenos Aires, ya había cursado la infección en diciembre de 2020, cuando fue hisopado tras un viaje a Río Negro junto al entonces ministro de Seguridad, Marcelo Saín.

Las fuentes señalaron que Perotti se reunió este miércoles en Buenos Aires con la embajadora de Francia en Argentina, Claudia Scherer-Effosse, para firmar un convenio de cooperación para la enseñanza de francés en 110 escuelas de la provincia.

También estuvieron en esa reunión la ministra de Educación, Adriana Cantero; las secretarias de Cooperación Internacional e Integración Regional, Julieta De San Félix; y de Gestión Federal, Candelaria González del Pino; y el secretario de Educación, Víctor Debloc.

También participaron del encuentro autoridades de la Embajada, del Instituto Francés de Argentina, del Ministerio de Educación de la Nación y un gerente de la empresa Louis Dreyfus Company.

ShareTweetSendSend

Obten Notificaciones con las ultimas noticias

desuscribirse
Previous Post

LA PROVINCIA AVANZA CON LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA CAMINOS DE LA RURALIDAD EN EL DEPARTAMENTO GENERAL LÓPEZ

Next Post

Tras tocar su valor más alto en casi una década, la soja cerró en US$ 639,34 en Chicago

Related Posts

DI GREGORIO ACOMPAÑÓ EL ENCUENTRO REGIONAL DE CENTROS DE ESTUDIANTES Y DESTACÓ EL COMPROMISO DE LOS JÓVENES
PROVINCIALES SANTA FE

DI GREGORIO ACOMPAÑÓ EL ENCUENTRO REGIONAL DE CENTROS DE ESTUDIANTES Y DESTACÓ EL COMPROMISO DE LOS JÓVENES

by administrador
18 junio, 2026
0
2

La senadora provincial Leticia Di Gregorio participó del encuentro regional "Redes que Participan 2026: Ciudadanía, Salud y Cuidados", desarrollado en...

Read moreDetails
En BCR, Caputo anunció la cesión de la ruta A012 a la provincia de Santa Fe

En BCR, Caputo anunció la cesión de la ruta A012 a la provincia de Santa Fe

2 abril, 2026
4
Tragedia en Santa Fe: un alumno dispara en escuela y deja un muerto

Tragedia en Santa Fe: un alumno dispara en escuela y deja un muerto

31 marzo, 2026
2

Carta al gobernador Pullaro

5 marzo, 2026
15

Santa Fe: Comunicado de policías en protesta

8 febrero, 2026
43

DI GREGORIO: “DIMOS EL PRIMER PASO PARA QUE CARRERAS Y CAÑADA DEL UCLE TENGAN GAS”

23 enero, 2026
3
Next Post
Tras tocar su valor más alto en casi una década, la soja cerró en US$ 639,34 en Chicago

Tras tocar su valor más alto en casi una década, la soja cerró en US$ 639,34 en Chicago

Facebook Twitter Instagram
  • Teodelina
  • Vedia/Alem
  • Arenales
  • Murphy
  • S.Isabel
  • V.Cañas
  • Farmacias de Turno
  • Quienes somos
  • Historicos
  • Política de privacidad

Subscribe

© 2020 lanuevavozregional - SafeWebdiseños.com.

No Result
View All Result
  • Teodelina
  • VIlla Cañas
  • Santa Isabel
  • Murphy
  • General Arenales
  • Vedia/Alem
  • Quienes somos
  • Contacto
  • Historicos

© 2020 lanuevavozregional - SafeWebdiseños.com.