Su equipo de gestión:
COMISIÓN COMUNAL TITULAR
Poleri, Joaquin
Benzaquen, Alberto Moisés
Larrea, Mirtha Luisa
Milano, Maira Raquel
Rodríguez Grastorf, Fernando
COMISIÓN COMUNAL SUPLENTES
Subirada, Rosalia Griselda
Permingeat, Ana Clara
Cufré, Tatiana
Fornasero, Juan Osmar
Rende, Juan Ignacio
COMISIÓN REVISADORA DE CUENTAS TITULAR
Lopes, Fabián Darío
Giribaldi, Guillermo Abel
Valentini, Mirna
COMISIÓN REVISADORA DE CUENTAS SUPLENTES
Ward, Leonel Hernán
López Cataldo Soledad
Della Paolera, Fanny Valeria
Durante la ceremonia de asunción que tuvo lugar en el Auditórium Julio Gutiérrez Martín, el joven jefe político hizo hincapié en primer lugar a los 38 años de democracia de nuestro país que se conmemoraron ese día, para luego agradecer a los presentes y a quienes lo acompañan en este nuevo ciclo. También resaltó el enorme esfuerzo que tuvieron que realizar para plantarse ante la unos meses de iniciar el mandato pasado.
“No estábamos preparados para afrontar ese escenario, pero con aciertos y errores sacamos a Teodelina adelante. Realizamos obras y continuamos trabajando”.
En este sentido, adelantó que están próximos a inaugurar el paseo costero, la apertura del balneario, las cuadras de asfalto y cordón cuneta y resaltó que la universidad pública “ya es un hecho” para la localidad y sobre todo el proyecto de ciudad que ya tiene media sanción. “Teodelina es una localidad pujante que sigue brillando en el sur santafesino”, valoró.
Debe remarcarse que en el acto se proyectó un emotivo video de la autoría de la banda de rock local “Parientes Pobres”, titulado “Viejos Futuros”, homenaje a personalidad de Teodelina –algunos aún presentes, otros ya fallecidos–.
También como particularidad, Poleri recibió el bastón de mando –única localidad en el sur provincial que utiliza este elemento protocolar–, forjado por el orfebre Luis Acierni en metal blanco, plata y oro. Lo recibió de las manos de la señora Mabel Fresno, persona muy cercana a los afectos del Presidente Comunal. Continuando con la bendición de las nuevas autoridades a cargo del Pbro. Carlos Rojo.