Es una enorme oportunidad comentar acerca de esta hermosa e inusual experiencia que se desarrollará en “La Casa de la Música” y que permitirá ayudar a profesionalizar la carrera de muchos artistas que no cuentan con las herramientas necesarias en este momento, y que desean aprender, formarse y trabajar de su talento.

DI GREGORIO ACOMPAÑÓ EL ENCUENTRO REGIONAL DE CENTROS DE ESTUDIANTES Y DESTACÓ EL COMPROMISO DE LOS JÓVENES
DI GREGORIO ACOMPAÑÓ EL ENCUENTRO REGIONAL DE CENTROS DE ESTUDIANTES Y DESTACÓ EL COMPROMISO DE LOS JÓVENES La senadora...
Read moreDetails




