“En esta publicación les queremos mostrar cómo van los avances en la reforma edilicia comenzada este año”- comienza el comunicado.
“Como objetivo principal de la misma era la realización de un sobre techo de 462 m2, con una canaleta central sobre el mismo. Esta gran construcción ya está por llegar a su fin, solo faltan algunos detalles.
Siguiendo con los objetivos en segunda medida, se está reformando la fachada del edificio, realizando cambios de aberturas, extensión de sectores, cambio de portón de salida de emergencia (se colocará uno eléctrico y enrollable) y un nuevo frente para tapar el sobre techo realizado.
Todo esto se está llevando adelante por una empresa constructora dirigida por Ángel Androvetto, de la mano del Arquitecto Aníbal Chavaño.
Mientras tanto, el personal de cuerpo activo, se encarga de las reformas internas en el edificio, realización de nuevos vestuarios, reubicación de oficinas y recepción, remodelaciones en la guardia de emergencias, donde comenzara a funcionar el centro de monitoreo de nuestro pueblo, remodelación de cocina y galpón del parque automotor, sumándole la nueva instalación eléctrica de todo el edificio a cargo del Ingeniero Mauricio Artoni y mano de Obra de Sandro Capelli y la realización de un nuevo depósito en el patio de nuestro cuartel, con la ayuda de mano de obra de personal comunal.
Simplemente gracias a todas las personas que están haciendo nuestro sueño posible, tanto a los que colaboran con su mano de obra, como a los que lo hacen gestionando los recursos necesarios y donaciones correspondiente. Nada sería posible sin la ayuda de todos. Nuestro objetivo en este 2020 está muy cerca de cumplirse, soñá con nosotros.”