Al respecto, el intendente expresó que “la pavimentación y reparación de la calle 60 era una deuda pendiente que teníamos con los vecinos de ese sector de la ciudad y era totalmente necesaria porque estaba muy deteriorada”.
“El personal municipal está realizando un excelente trabajo y la obra avanza a buen ritmo. Ayer se colocó hormigón sobre una mano, mientras que mañana se completará la mano restante”, agregó.
Gizzi, además, destacó que “es importante poder reactivar y concretar diferentes obras públicas que teníamos proyectadas, que debido al contexto de pandemia nos impidió llevarlas a cabo con mayor celeridad. Lenta pero progresivamente las actividades comienzan a reactivarse y eso nos posibilita avanzar con los objetivos planteados a principio de año”.
El mandatario municipal también confirmó que “una vez que finalicemos esta obra (calle 60) continuaremos con la pavimentación de calle 69 entre 48 y 50”.
Por otra parte, Gizzi indicó que “estamos trabajando intensamente en el armado de la planta hormigonera municipal. Esto nos permitirá, en el mediano plazo, proyectar y seguir pavimentando más calles en distintos puntos de la ciudad”.
VILLA CAÑAS: LA MUNICIPALIDAD RECONOCIÓ A LOS DEPORTISTAS CAÑASEÑOS DESTACADOS DE 2024
El evento se llevó a cabo en el escenario “Los Tres Maestros” (Predio Mirtha Legrand) y se entregaron premios a...
Read more