Al respecto, el intendente expresó que “la pavimentación y reparación de la calle 60 era una deuda pendiente que teníamos con los vecinos de ese sector de la ciudad y era totalmente necesaria porque estaba muy deteriorada”.
“El personal municipal está realizando un excelente trabajo y la obra avanza a buen ritmo. Ayer se colocó hormigón sobre una mano, mientras que mañana se completará la mano restante”, agregó.
Gizzi, además, destacó que “es importante poder reactivar y concretar diferentes obras públicas que teníamos proyectadas, que debido al contexto de pandemia nos impidió llevarlas a cabo con mayor celeridad. Lenta pero progresivamente las actividades comienzan a reactivarse y eso nos posibilita avanzar con los objetivos planteados a principio de año”.
El mandatario municipal también confirmó que “una vez que finalicemos esta obra (calle 60) continuaremos con la pavimentación de calle 69 entre 48 y 50”.
Por otra parte, Gizzi indicó que “estamos trabajando intensamente en el armado de la planta hormigonera municipal. Esto nos permitirá, en el mediano plazo, proyectar y seguir pavimentando más calles en distintos puntos de la ciudad”.
LA PROVINCIA ANUNCIÓ UN DESPLIEGUE POLICIAL INÉDITO EN LAS RUTAS SANTAFESINAS PARA ESTE VERANO
El gobernador Maximiliano Pullaro presentó el programa en la ciudad de Santa Fe y recordó que en sus orígenes, en...
Read more