


Como cada temporada, decenas de afiliados se sumaron a la propuesta enmarcada en un convenio entre el municipio y la entidad de servicios sociales para jubilados y pensionados.
Esta iniciativa forma parte del Programa Nacional de Promoción y Prevención Socio Comunitaria “Prevenir para Seguir Creciendo” y se desarrollará durante febrero y marzo, dos veces a la semana (martes y viernes), de 16 a 20 horas, en los clubes Studebaker y Sportsman.
En las distintas jornadas, los adultos mayores realizarán actividades en la pileta, juegos de mesa, caminatas, clases de baile y yoga, entre otras.
“Es una alegría que nuestros adultos mayores puedan volver a realizar actividades recreativas y compartir lindos momentos luego de tanto tiempo sin poder encontrase debido a la pandemia”, expresó el intendente.
“También quiero agradecer la predisposición de los clubes Studebaker y Sportsman por ceder las instalaciones y destacar el trabajo que realizan las integrantes del PAMI y las profesoras que estarán a cargo de las actividades”, agregó el mandatario.