En el accidente que reportábamos en la madrugada de este domingo, ocurrido en la “curva de la muerte” de ruta 33 a la altura de Pérez, fallecieron una mujer de 35 años y una niña de 4 años. La camioneta en la que viajaban volcó y cayó a un cunetón. Otras cinco personas resultaron heridas. Las víctimas tienen estrecha relación con la fuerza policial
Otra vez un accidente fatal en ruta 33 enluta a familias de Venado Tuerto. Alrededor de la 1 de este domingo, una camioneta Chevrolet S10 que viajaba a Rosario, por razones que se desconocen perdió el control en el kilómetro 782, en el sector denominado como “la curva de la muerte”, y volcó en un cunetón a la vera de la ruta. Producto del siniestro y del agua acumulada en el lugar, fallecieron una mujer de 35 años y su pequeña hija de 4 años. Con ellas viajaban cinco miembros de una misma familia, quienes resultaron con diversas heridas.
La mujer fallecida tenía domicilio en Venado Tuerto. Se trata de Florencia Villarreal, empleada policial oriunda de Rosario que se desempeñaba como jefa del despacho del 911 en Venado Tuerto, según reportó La Capital.
En la camioneta también viajaban un hombre, una mujer y tres menores de edad -hijos de la mujer-, quienes resultaron con heridas de diversa consideracion.
PEDIDOS DE AUXILIO
Efectivos del Comando Radioeléctrico, que regresaban de Zavalla, avistaron a un hombre que pedía ayuda desde la cuneta, completamente mojado.
El hombre, identificado como Hugo O., informó a la policía que su camioneta gris de doble cabina S-10 se había volcado y que su familia estaba atrapada en el interior. Los agentes que acudieron al lugar escucharon gritos de auxilio desde el interior. Los servicios de emergencia acudieron para ayudar, abriendo con éxito una puerta lateral y rescatando a Melinda M., de 36 años, seguida de tres menores de 10, 11 y 13 años (dos nenas y un varón).
En tanto, una mujer adulta y una menor fueron encontrados sin vida dentro del vehículo.
Los tres menores rescatados fueron trasladados al Hospital Víctor J. Vilela, donde permanecen bajo observación, pero se reportan fuera de peligro. Melinda M. se encuentra actualmente hospitalizada en el Hospital Centenario con abrasiones, politraumatismos e hipotermia. Hugo O. fue trasladado al Hospital HECA bajo custodia policial para ser interrogado y fue dado de alta a las 11:50 a. m. tras ser interrogado, se le tomaron las huellas dactilares y se presentó una denuncia.
La 22ª Comisaría de Policía se encarga de la investigación del trágico accidente.