El jefe comunal destinó sus palabras a las mujeres que ponen en riesgo su integridad física en la lucha contra la pandemia que azota al mundo, “Hoy es un día muy especial para toda la familia del distrito de Leandro N. Alem, y la verdad que queríamos estar presente con las madres que les toca estar, nada más y nada menos, que en la línea de fuego en el medio de esta pandemia, porque creemos que son las que más están al frente y, por supuesto, en cada una de ustedes representar al resto, a la totalidad”, comenzó diciendo. Luego, Ferraris hizo referencia a los trabajos que vienen realizando desde hace más de 200 días muchas mujeres en nuestro distrito, “que estén hoy presentes las madres de tránsito, con todo el trabajo que vienen desarrollando desde hace más de 200 días, que estén presentes las madres de las fuerzas de seguridad como la policía comunal, la patrulla rural, con todo el esfuerzo que les ha tocado, sabemos que no es fácil estar en los controles, sabemos que no es fácil estar en las guardias de cada localidad, es un esfuerzo sobrehumano y también, por supuesto, todas las madres de salud, que les toca estar ahí adentro, en la trinchera de salud. A veces vemos un poco de injusticia, seguramente vemos algunos comentarios como no dándole valor al gran esfuerzo que están haciendo todos los trabajadores y trabajadoras” continuó el intendente, en un acto de puesta en valor de los trabajos realizados por el personal de seguridad y de salud.
Finalmente, concluyó su discurso diciendo que “hoy queremos homenajearlas, creemos que es muy importante revalorizarlo, hay que darle valor, hay que de alguna manera ponerlo donde corresponde, por eso en ustedes hoy queremos homenajear a cada una de las madres del distrito”, sentenció el intendente municipal, Prof. Carlos Ferraris.
El cierre estuvo a cargo de Noelia Rossi, quien dedicó una emotiva canción a todas las madres, en su día.
TEODELINA: 𝐄𝐋 𝐑𝐄𝐂𝐑𝐄𝐎 | El ciclo lectivo 2024 llegó a su fin
La jornada se desarrolló en Balneario "El Edén", donde realizaron la búsqueda del tesoro, compartieron una choripaneada y cerraron la...
Read more