El siniestro se registró esta madrugada en el kilómetro 102 de la Autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Arocena, donde colisionaron dos camiones que iban en el mismo sentido (de sur a norte).
Si bien los camioneros resultaron sin lesiones de consideración, la colisión fue entre la parte trasera del primer camión y la cabina del camión que iba atrás, precisamente del lado del acompañante en el que viajaba el oficial Romero, que quedó atrapado y aunque fue asistido, más tarde se informó su deceso.
Según información a la que accedió Radio Jota 98.3 mhz Venado Tuerto, el efectivo policial -quien prestaba servicio en la Sub comisaría 2da de Carmen- había finalizado su jornada laboral en esa localidad tras haber cumplido tareas en el partido San Jorge vs. Studebaker por la Liga Venadense de Fútbol.
Cómo entraba en franco, para volver a sus pagos -Villa Ocampo, al norte de la provincia en el Depto. General Obligado- el oficial Romero había hecho “dedo”, como era costumbre apelando a la gentileza algún conductor. Y fue precisamente que un camionero que viajaba de sur a norte lo levantó en San Lorenzo y lo trasladaba al momento del infortunado siniestro.
Desde Apropió emitieron un comunicado dejando un mensaje de condolencias y a la vez reclamando con preocupación por las largas distancias que muchos policías deben abordar desde su lugar de origen para prestar servicio en otras jurisdicciones.
Fuente: