Los hechos ocurrieron tras una acalorada discusión de pareja en la jornada del lunes pasado. En medio de la disputa, Verónica le produjo un corte en el brazo derecho a su esposo, cuya identidad se mantiene en reserva, dejándole lesiones leves. Sin embargo, lo peor estaba por venir. Conmocionados testigos relataron que Verónica, en un acto desesperado, se roció con combustible y se introdujo en su vehículo, donde prendió fuego a sí misma.
La rápida intervención del esposo y otro vecino permitió apagar las llamas y rescatar a Verónica de la camioneta en llamas. Fue trasladada de urgencia al Samco de la localidad, para luego ser derivada al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto, donde ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Según el parte médico la paciente presentaba quemaduras en el 25% de su cuerpo y lesiones en vías respiratorias, lo que agravaba su estado de salud. A pesar de los esfuerzos del personal médico, lamentablemente no pudieron evitar su fallecimiento.
Veronica, murió pidiendo que se siga investigando y trabajando en la causa de su hija Francina Arroyo quien tenía 25 años y fue asesinada por una puñalada en el cuello en Septiembre del 2022.
Por aquella causa, no hay detenidos, y la justicia, según Veronica, estaba en vías de archivar la causa. Hasta el día de hoy no hay ningún detenido. FUENTE: signos arribeños