Luego de que 20 sospechosos fueran detenidos en Rosario por los homicidios de dos taxistas y un chofer de colectivo (que falleció tras tres días de agonía), el sábado por la noche fue asesinado el playero de una estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600 y en el lugar se encontró una nota con amenazas para el gobernador Maximiliano Pullaro.
“Esta guerra no es por territorio, es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar más inocentes por año. Nosotros no queremos celulares, queremos nuestros derechos, ver a nuestros hijos y familia, y que se respeten”, sostiene la carta.
“No queremos negociar nada, queremos nuestros derechos. Esto para todos los presos, pabellones y cárcel. Basta de seguir humillando con la familia. Pullaro y Cococcioni, carguen con muertes inocentes”, concluye el mensaje, firmado por “Zona norte, zona sur, zona oeste unidos”.
Tras recibir los tres disparos, el playero murió minutos después en el hospital al que fue trasladado.
La víctima fue identificado como Bruno Nicolás Bussanich, quien era padre de un nene de unos dos años y desde hacía tiempo trabajaba como playero. Era técnico de mantenimiento, electromecánico, u oficial técnico o analista de calidad.
