Ante la duda asilarse. La vacunación se realiza por la calle Fermín Viruleg. No dar nada por sobreentendido...cualquier síntoma debemos pensar que es COVID. [video mp4="http://localhost/1/wp-content/uploads/2021/05/WhatsApp-Audio-2021-05-20-at-11.51.24-AM-1.mp4" loop="true" autoplay="true"][/video]