


Como todos los años, la Institución planifica con mucho amor, un desayuno despedida: donde las Familias, alumnos y docentes se juntan para compartir recuerdos y vivenciar momentos que quedarán en el corazón ❤️
La Directors Judith Nadal los recibió con un cálido mensaje:
En estos días en el que nuestros estudiantes de 7.º grado cierran su etapa en la escuela primaria, quiero dedicarles unas palabras desde lo más profundo de mi corazón. Despedimos a una promoción muy especial para todos, pero también celebramos el camino recorrido junto a ustedes, que han sido parte fundamental de este trayecto.
A lo largo de estos años, confiaron en esta institución para acompañar a sus hijos en su crecimiento, en sus aprendizajes, en sus desafíos y en sus primeras conquistas personales. Gracias por abrirnos las puertas de sus hogares, por cada diálogo, por cada gesto de colaboración, por cada esfuerzo compartido. La educación es, ante todo, un trabajo en equipo, y ustedes han sido compañeros imprescindibles.
Por eso, en nombre de toda la *Escuela 177*, quiero decirles GRACIAS ! Gracias por querer ser parte de esta institución, por acompañar nuestro trabajo, por confiar, por apostar a la educación pública y por caminar siempre a la par.
Les deseo, en nombre de toda la COMUNIDAD lo mejor para lo que viene, y ojalá que esta escuela quede en sus recuerdos como un lugar de afectos, aprendizajes y puertas siempre abiertas.
*Con cariño y gratitud*
Agradece a las Seños y profes por la dedicación para este encuentro y a las Familias por todos estos años presentes ♥️



