En concreto, Di Gregorio y Poleri buscan que el Banco de Santa Fe entregue en comodato al gobierno teodelinense un inmueble en la intersección de las calles Belgrano y 9 de Julio, que será afectado a funciones en materia social, cultural, educativa y deportiva, entre otras.
“Tiempo atrás, el inmueble se encontraba afectado a la gerencia del banco. Pero en la actualidad no se está usando y es permanente el deterioro. Que lo cedan mediante un comodato a la municipalidad de Teodelina sin dudas que lo va a revalorizar y el gobierno de Teodelina va a poder desarrollar funciones para las cuales no cuenta con espacio suficiente”, dijo al respecto la senadora provincial Leticia Di Gregorio.
Por su parte el intendente Joaquín Poleri, explicó que el lugar donde se encuentra hoy en día el gobierno local, quedó “incómodo, chico y poco funcional” y que, sumado a eso, la localidad fue “creciendo y tiene nuevas dependencias desde hace tiempo que necesitan ser reubicadas”.
Confiado en que esta medida puede tener una pronta y favorable respuesta, Poleri remarcó que el “beneficio en este caso no solo va a ser para las personas que diariamente tienen que concurrir a la Municipalidad a realizar diversos tipos de trámite, sino que también va a ser para los trabajadores que van a encontrarse con lugares en mejores condiciones”, cerró Poleri.