
Se trata de una obra de títeres de mesa y vara (muñecos de cuerpo entero, completamente articulados que actúan sobra una mesa, cuyas diferentes partes del cuerpo son manejadas por medio de hilos o varias por el titiritero –que casi no se ve-, desde arriba del teatrillo), especialmente pensada y formulada para toda la familia, llamada “No apagues la luz”. 

.
Su autor indicó que esta propuesta es interesante para que “la familia completa, luego de la función, pueda hablar y debatir acerca del miedo a la oscuridad, la necesidad de estar acompañado todo el tiempo, etc.
.
𝐋𝐀 𝐎𝐁𝐑𝐀
El espectáculo aborda la historia de Julián, un niño que le teme a la oscuridad y para dormir necesita que estén encendidas todas las luces de su dormitorio. Pucho es un gato con el mismo miedo y, escapándose de un mundo extraño, llega por casualidad al cuarto de Julián.
Sin embargo, no es el único que descubrió la habitación. En una noche de tormenta , los protagonistas enfrentarán sus miedos para superarlos y encontrar como recompensa la amistad.
.
La única función de “No apagues la luz” en Teodelina, con entrada gratis (a la gorra consciente); será el próximo viernes 13 de enero a las 21.30 en la Horacio Caimi del Complejo Cultural Julio G. Martín.