Lisandro Enrico mantuvo un encuentro con algunos representantes de los miembros de la Iglesia Maranata, un espacio de contención donde se ayuda a vecinos de la localidad. “Para esta institución es clave la labor del pastor Jorge Ferlito que día a día se encarga de transmitir el evangelio a distintas familias de la región, aún en tiempos de distancias, siempre ha encontrado la manera de mantenerse cerca de cada hogar. Brindamos un acompañamiento para sustentar el funcionamiento de la iglesia, sabemos que son meses complejos y que este lugar es de suma importancia para el bienestar de mucha gente”, manifestó el senador Lisandro Enrico.
El senador Enrico además visitó la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Carreras, institución que atraviesa una situación complicada ya que la distribución de agua potable con tratamiento por ósmosis inversa directa a la red de distribución domiciliaria eleva los costos por los insumos que cotizan en dólares y el alto consumo de electricidad. Esto hace que a la Cooperativa se le dificulte enfrentar los gastos, por eso el legislador provincial acompaña a la institución con una colaboración gestionada ante la Cámara de Senadores.
Además, Lisandro Enrico recorrió las instalaciones del Samco de Carreras y los integrantes de esta institución le comentaron acerca de su situación actual, teniendo en cuenta la importancia que tiene para ellos poder contar con la ambulancia en condiciones para poder funcionar. El Senador se comprometió a ayudarlos a enfrentar los gastos de esta reparación para que puedan contar con ella para cualquier situación que necesiten.