. Se trata de un hombre detenido en una Unidad Penitenciaria Federal -quien será imputado en los próximos días- y su actual pareja -una mujer a quien las fuerzas policiales están intentando ubicar-.
Así las cosas, entre miércoles y jueves se llevaron a cabo siete allanamientos en la ciudad de Firmat, en uno de ellos secuestraron una moto que sería la que utilizaron los presuntos sicarios contratados para atentar contra la vida de la víctima. Además, se secuestraron celulares y otros elementos de interés para la causa.
Cabe recordar que poco antes de las 4 del último miércoles, una mujer, de aproximadamente 35 años, fue baleada por dos personas que transitaban en una moto en las inmediaciones de las calles Tiro Federal y San Juan (barrio Carlos Casado de la mencionada localidad). Al momento de la llegada de las fuerzas policiales y del Servicio de Emergencia, la víctima se encontraba tirada en la vereda. De este modo, en principio fue trasladada al Samco de Firmat, pero luego dado la gravedad de las heridas se decidió su derivación al Hospital de Venado Tuerto.
Lo cierto que, posteriormente, el director médico del hospital venadense, Daniel Alzari, confirmó que la víctima recibió 17 disparos, aunque aclaró que ninguna de las balas daño un órgano vital.
En tanto, según el parte médico emitido en el mediodía de hoy, la paciente sigue conectada a un respirador en terapia intensiva y su estado es estable con pronóstico reservado.
Fuente: Venado 24