“Visitamos el Barrio Norte donde muy pronto contarán con un museo en uno de los galpones, pavimento sobre calle Sarmiento y mejoras en la sala de la cultura. Además, apoyamos al Centro de Jubilados que atraviesa una difícil situación económica producto de la pandemia y necesitan concretar mejoras edilicias en la institución”, comentó Enrico.
En continuación con la gira por la localidad, se hizo presente en el “Centro Educativo Recreativo Elortondo”, un espacio destinado a dar respuestas a niños, jóvenes y adultos de toda la región que presenten algún tipo de discapacidad y, por la misma, queden excluidos de los ámbitos sociales cotidianos, a quienes les dio una mano en la adquisición de nuevo equipamiento informático.
“Finalizando la recorrida visitamos la capilla “Nuestra señora de Fátima” donde la comuna está llevando a cabo obras en los techos, apostando al mantenimiento y mejora de la iglesia. Seguiremos visitando y caminando las localidades de nuestra región, acompañando a las instituciones, a los vecinos y las obras que estén llevando a cabo en cada espacio”, concluyó Enrico.