“Quienes son violentos y perjudican el bienestar y la paz social deben estar presos. Por eso seguimos aplicando la Ley N° 14239 para combatir el ‘microtráfico’ y acompañando las acciones que el intendente Leonel Chiarella lleva a cabo junto a su equipo para pegarle a la narcocriminalidad donde más le duele”, explicó la senadora provincial Leticia Di Gregorio.
La senadora recibió por parte de vecinos las inquietudes sobre este caso y decidió avanzar en su representación ante la Fiscalía: “Jamás se le dio el brazo a torcer a los violentos y a los narcotraficantes, por eso ante cada pedido que nos hacen personalmente quienes quieren vivir en paz con sus familias, rápidamente nos ponemos a disposición y actuamos. Es una forma de acompañamiento fundamental y que va de la mano con todo el despliegue que viene realizando el Ministerio de Seguridad en General López”, explicó la legisladora.
En este sentido, aseguró que “seguimos trabajando juntos para luchar contra quienes perturban la convivencia” y que los esfuerzos están puestos en “llevar seguridad y tranquilidad a cada barrio de cada localidad del sur santafesino”. “Basta de atemorizar a los vecinos”, pidió la senadora provincial Leticia Di Gregorio.