En continuidad con su sello de gestión, la senadora provincial Leticia Di Gregorio, recorrió localidades del departamento General López para seguir articulando con las diferentes instituciones. Así, en compañía de referentes territoriales y autoridades, se hizo presente en la ciudad de Firmat, Elortondo y Melincué.
En primer término, la snadora Di Gregorio en compañía de funcionarias municipales firmatenses, fue parte de un encuentro con representantes y posterior recorrida en el Anexo del Jardín Nº 40 “Emma S. De Mazza”, donde hicieron entrega del certificado de subsistencia de la personería jurídica. Luego, llegaron a la Escuela Nº 421 “Dr. Pablo Tiscornia”, donde efectivizaron un aporte destinado a distintos proyectos que tiene la comunidad educativa cuya matrícula supera los 500 alumnos.
Más tarde en Elortondo, con la presidente comunal María Isabel Bosco, se entrevistaron con integrantes de la comisión directiva de Atlético Elortondo a quienes respaldaron mediante una gestión en la Cámara alta para que puedan implementar un nuevo sistema informático interno. Posteriormente, Di Gregorio fue recibida en las instalaciones del Club Vélez Sarsfield, quienes dieron cuenta de la tarea que están llevando adelante con el pádel, vóley, bochas y boxeo, además de comprometerse a acompañarlos con las iniciativas que están impulsando.
Por otra parte, la senadora provincial acompañó el arranque de la Copa Santa Fe de fútbol con la presencia de funcionarios de la Secretaría de Deporte provincial, donde Atlético Elortondo fue local ante Belgrano de Arequito.
Finalmente, Di Gregorio llegó a la cabecera departamental, Melincué, para concretar una agenda de actividades con la presidente comunal, Yamila Gallisso. Entre otras cosas, entregaron el certificado de subsistencia de la personería jurídica al Jardín de Infantes “Tromu Kalfu”, un aporte para equipamiento en la Escuela Nº 160, y concretaron un encuentro con la comisión directiva y cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios.
“Es de este modo, tomando contacto directo y sin intermediarios con las diferentes realidades de los 26 pueblos y 5 ciudades del departamento General López, que se pueden hacer realidad muchas propuestas”, dijo al respecto Di Gregorio.
“Todo se traduce en resultados, porque vemos obras avanzar, gestiones materializarse y reclamos que llegan al lugar donde corresponde. De alguna manera, hacemos nuestro aporte para que el Estado esté más cerca y quienes empujan día a día la provincia para devolverla al lugar que merece, sientan que del otro lado siempre van a encontrar a alguien que los está representando”, sintetizó la senadora provincial Leticia Di Gregorio.