“En lo relacionado al área educación llevamos adelante distintas gestiones para que se efectúen cargos en distintas instituciones educativas de la región y también para solicitar la construcción de la Escuela 2125 de María Teresa. Por otro lado, en cuanto a salud, pedimos ambulancias y la creación de cargos para centros de salud del departamento”, mencionó Enrico.
Por su parte, en el Ministerio de Gestión Pública, el senador Enrico realizó un seguimiento de diversos proyectos presentados en el marco del fondo de obras menores para la ciudad de Venado Tuerto y, en la Secretaría de Recursos Hídricos, una revisión del proyecto que se encuentra en elaboración correspondiente a la obra de defensa urbana de la laguna de Sancti Spíritu.
Continuando con la jornada de trabajo, Lisandro Enrico comentó: “En la Secretaría de Arquitectura y Obras Públicas concretamos gestiones para el avance de los proyectos presentados en el marco de obras delegadas para diferentes localidades y también para la licitación de la obra inconclusa de la Escuela Agrotécnica 335 de Rufino”.
Finalizando, Enrico se presentó en PAMI para reclamar deudas que registra dicha entidad con algunos SAMCOs del departamento General López y luego, en el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, mantuvo una reunión con la ministra Erika Gonnet para gestionar asistencia a la planta de tratamiento de residuos de Venado Tuerto y la región.