El encuentro, que reunió a destacados líderes comunales del departamento, fue un claro reflejo de la unidad y la fortaleza del movimiento justicialista en la zona. Entre los presentes, se destacaron figuras como Joan Stramesi, David Segura, Gonzalo Goyechea, Walter Mario Czelada, Bruno Iommic y Darío Baiocco, quienes expresaron su apoyo incondicional a Georgis. Además, la presencia del presidente provincial, Guillermo Cornaglia, y de importantes referentes como Pablo Speretti y Juan Arigoni, subrayó la relevancia del evento.
En su discurso, Giorgis no escatimó en palabras para destacar la magnitud del compromiso que asume. “Con enorme responsabilidad y compromiso, asumí con un gran equipo la conducción del Partido Justicialista del Departamento General López”, expresó. Este nuevo rol, según sus palabras, implica “devolverle con mucho trabajo a los compañeros la estima y moral luego de tanto desencuentro; a cada vecino y habitante del distrito, volver a ofrecerle una propuesta que realmente resuelva sus problemas y demandas como el justicialismo hizo tantas veces”.
El flamante presidente enfatizó la importancia de la organización y el trabajo en equipo para enfrentar los desafíos futuros. “Solo la organización vence el tiempo” y “mejor que decir es hacer” serán, según Giorgis, los lemas que guiarán su gestión. Prometió estudiar cada problema de los ciudadanos, identificar la mejor solución y trabajar arduamente para hacerla realidad.