Gran jornada para el automovilismo sampedrino en la segunda fecha de FEDENOR disputada en el Autódromo Emilio Reybet de Colón.
En lo que fue la segunda fecha del calendario 2021, y luego de dos suspensiones consecutivas, el Emilio Reybet de Colón tuvo una muy buena presencia de autos y con destacada actuación de los pilotos.
En la Fórmula, la victoria fue para el “Cali” Hernández, seguido por Juan Pablo Alberti y Marcos Brugues.
El piloto sampedrino se impuso en el TC 850, en lo que fue la segunda fecha del calendario 2021 de FEDENOR. Segundo finalizó Maxi Máes y tercero Carlos Báez, completando un podio 100% sampedrino. Jorge “Potolo” Hepp fue segundo en la Monomarca 128. Eduardo “Chiquito” Billoch fue 6° en el TC 4000.
La legión sampedrina en el TC 850, la categoría mas atractiva de la Federación Norte de Automovilismo, tuvo como ganador a Franco Chaparro, segundo se ubico Maxi Máes y tercero Carlos Báez. Además, Pablo Ricardo fue 7°, Pablo Marelli 11° y Simón Rodríguez fue 12°.
En la Monomarca 128, Jorge Potolo Hepp escoltó al triunfador de la categoría, Andrés Santia. Terceró finalizó Marcelo Fernández. Juan Adrover fue 14°
En el TC Zonal venció Tomás Puebla, escoltado por Darío Matkovich en segundo lugar y Silvio Eraso en tercero.
El TC 4000 fue para Facundo Peluzza, seguido por Eduardo Reberter y Juan Biglietti. Eduardo “Chiquito” Billoch fue sexto.