El proyecto propone, en una primera etapa, la reparación de la calzada vehicular mediante la realización de 1.926 metros cuadrados de bacheo superficial y 7.212 metros cuadrados de bacheo profundo, con un presupuesto de más de 60 millones de pesos. El mismo beneficiará a las calles: Santa Fe entre Mitre y Rivadavia; Eva Perón entre P. Iturbide y Gdor. Begnis; 2 de abril entre L. Alem y Falucho; Libertad entre Chaco y H. Amincton; Chaco entre Libertad y Laprida; Laprida entre Chaco y Formosa.
Respecto a la obra, Enrico comentó: “El plan se dividió en dos etapas, la primera intervención se plantea sobre las arterias que se encuentran en un grado de deterioro más avanzado y donde su capacidad de servicio está totalmente comprometida. La segunda etapa se proyecta sobre aquellas en donde aún no se ha alcanzado un límite pero que sí requieren tareas de mantenimiento que alarguen su vida útil”.
“El proyecto tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de 10.000 personas en forma directa, sumado a otra cantidad que se beneficiarían de manera indirecta, mediante la generación de la obra de infraestructura que pretende recuperar las condiciones de transitabilidad de estas calles”, finalizó Lisandro Enrico.