Al respecto, Enrico comentó: “Todo el tramo de la ruta que va desde la calle República de Irlanda hasta el ex peaje representa un peligro para todos los que la transitan por los excesos de velocidad y la gran carga de tránsito. Por eso, hace tiempo presentamos a Vialidad un pedido acompañado de planos y posibles soluciones para que se resuelva este problema, puntualmente en la intersección con la Avenida Santa Fe”.
Posterior al pedido del Senador, las autoridades del Distrito 7mo de Vialidad Nacional le informaron a Enrico que ya hay agentes designados para hacer estudios en la zona a los efectos de evaluar las necesidades de dicho tramo y llevar adelante propuestas de obras preventivas de mantenimiento y recuperación.
“Consideramos que para garantizar el tránsito seguro es necesario implementar controles para ayudar a que se respeten las velocidades permitidas, logrando un mejor funcionamiento de las intersecciones, además todos los vehículos podrían realizar las maniobras permitidas necesarias. Es por eso que seguiremos trabajando junto al Distrito 7 para avanzar en este proyecto”, finalizó Enrico.