En este sentido, Enrico comentó: “Conocimos las instalaciones de la fábrica “Repo Refrigeraciones”, una empresa familiar que se fundó hace más de 20 años y que a partir del esfuerzo, del trabajo y del compromiso nunca detuvo su crecimiento. Se dedican a la producción de heladeras y freezer industriales que son comercializados no sólo en la región sino también en otras provincias”.
Más tarde, la comuna local, el senador Enrico y distintas instituciones educativas del pueblo concretaron la firma de un convenio para dar comienzo a la campaña regional para el tratamiento de pilas en desuso que son recolectadas en los recipientes que se repartieron en la localidad y periódicamente son trasladadas a una planta especializada ubicada en San Lorenzo. “Queremos agradecer el compromiso asumido por la comuna y las escuelas Técnica Profesional, Domingo Faustino Sarmiento, Pablo Pizzurno, Particular Incorporada 1044 y la EESO 420”.
Por último, el legislador junto a María Isabel Bosco recorrió las instalaciones del supermercado perteneciente a la Cooperativa Agropecuaria. “Conversamos con ellos sobre los distintos proyectos y metas que tienen pensadas para seguir creciendo. Además, se sumaron a la campaña de reciclaje de pilas en desuso y ahora son un punto en el pueblo donde los vecinos podrán ir a depositar las pilas que ya no usen y así dan su aporte al cuidado del medio ambiente”, finalizó Enrico.