Al respecto, Enrico detalló: “Estuvimos junto a Walter Czelada conversando con el presidente de la comisión directiva del centro, Domingo Di Bene, sobre los proyectos que tienen pensados para mejorar el edificio. En esta oportunidad nosotros les dimos una mano para que puedan concretar el recambio de los pisos en el salón de reuniones que ya están colocados”.
Más tarde, siguiendo con su recorrida por la localidad, Enrico visitó el centro cristiano Gracia de Dios que ofrece a los vecinos una escuelita bíblica para niños donde llevan adelante un gran trabajo social y espiritual transmitiéndoles la palabra de Dios. “ El centro necesitaba más equipamiento para la escuela, por lo tanto, colaboramos con la pastora Fernanda Melegatti para que puedan adquirir más mesas y sillas para los chicos que asisten”, comentó el Senador.
Finalizando la gira por el pueblo, el legislador estuvo en el hogar para adultos mayores “Padre Walter Castellini”, al respecto, Enrico aseguró que “estuvimos conversando con la gente que trabaja en el hogar y nos comprometimos a ayudarlos con su proyecto de ampliación de cupos para que puedan recibir a más personas del pueblo”.