Los insumos que se entregaron al SAMco fueron 200 barbijos quirúrgicos, 100 batas hidrorepelente y 10 máscaras faciales.
“El personal de salud está en la primera línea de atención en este contexto de pandemia, por lo tanto, es fundamental que cuente con los elementos de protección necesarios y sabemos que la cantidad de insumos de bioseguridad que demanda la atención de los pacientes es cuantiosa. Como en otras oportunidades, entregamos barbijos quirúrgicos y batas hidrorepelente que adquirimos desde el Municipio y también máscaras faciales que una empresa local puso a nuestra disposición”, expresó la secretaria de Acción Social, Melisa Manzino.
Además, la funcionaria indicó que “la demanda de estos insumos se incrementó e incluso se requiere de elementos que antes no se utilizaban con frecuencia y que actualmente son aportados por el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe como así también adquiridos por el SAMco local más el aporte de particulares y del Municipio”.
CHARLAS SOBRE NEUROCIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE Y A RECURSOS HUMANOS
Ambas se realizarán en el Centro Cultural Municipal, con entrada libre y gratuita. El viernes 22 de noviembre, a partir...
Read more