Acompañaron la diputada provincial Sofía Galnares, los funcionarios provinciales Roberto “Tito” Vergé y Benjamín Gianetti, representantes de instituciones y una importante cantidad de vecinos, entre otros.
Di Gregorio, explicó en primer lugar que se concretó una obra de conectividad a través de estabilizado granular en el tramo comprendido entre la ruta provincial N° 94 (tramo ruta provincial 8-S y límite distrito Cafferata); y en la ruta provincial 8-S (tramo ruta provincial 7-S y límite distrito Gödeken). La inversión para garantizar la transitabilidad a lo largo de 3100 metros fue de $115.124.019,86
“El objetivo es mejorar la circulación vial, garantizar la accesibilidad, conectividad entre localidades vecinas los días de lluvia, seguridad y también arraigo a nuestro territorio”, afirmó Di Gregorio.
Por otra parte, la legisladora contó que se destinaron $42.818.336,65 para concretar cordón cuneta, badenes y sistema de iluminación (con 12 nuevas columnas de alumbrado) en el tramo de la ruta provincial 8-S entre ruta provincial 7-S y la ruta 94.
“Sin dudas el Gobierno de Santa Fe no solo apuesta a una transitabilidad permanente, sino que el foco está puesto en el desarrollo social, productivo y cultural de La Chispa, garantizando la seguridad vial y urbana”, agregó Di Gregorio.
Y cerró: “El gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro Lisandro Enrico se propusieron sacar del atraso al que fue relegado General López los últimos años y efectivamente ahora estamos viendo que las obras llegan a todo Santa Fe por igual. Desde grandes comunidades a pequeñas como esta, donde la infraestructura es vital para el crecimiento, el compromiso se ve”, cerró la senadora Leticia Di Gregorio.