Leticia Di Gregorio, dijo que en esta oportunidad resultaron beneficiadas la Escuela Primaria N°549 “Domingo F. Sarmiento” y la Escuela de Enseñanza Media N°358 de Labordeboy; la N°176 “Juan Bautista Alberdi” de Chapuy; la Escuela N° 6382 “República de Venezuela” de Teodelina; y la Escuela N°179 “Bartolomé Mitre” de Santa Isabel, que hará los propio en los próximos días.
“Hay una decisión y una política clara para mejorar la calidad y condiciones de los aprendizajes. Lo edilicio no tiene que ser un problema u obstáculo para el desarrollo de las actividades escolares”, apuntó la senadora Di Gregorio. En este aspecto, resaltó que el objetivo es “garantizar más y mejores condiciones de enseñanza y aprendizaje”, sabiendo que “estamos fortaleciendo al sistema educativo en el presente pero pensando en el futuro de Santa Fe”, aclaró Di Gregorio.
Finalmente, dijo: “Celebramos poder seguir dando cuenta de estas acciones que tienen que ver con cambiar y transformar la provincia invencible de Santa Fe y estar cumpliendo con la palabra, entendiendo a la educación como un valor fundamental y esencial”, cerró la senadora provincial Leticia Di Gregorio.