Di Gregorio, explicó que los aportes son para ser aplicados a diferentes proyectos y que en esta oportunidad fueron beneficiados Carmen ($19.7 millones para la colocación de luminarias led); Firmat ($114.7 millones para pavimentación de la Avenida 9 de Julio entre Rivadavia y Almirante Brown); La Chispa ($12.8 millones para movimiento de suelo y cerco en la playa de camiones); y Santa Isabel ($9.8 millones para la adquisición de un tractor tipo cespera).
La legisladora afirmó que estos aportes representan el “respaldo que necesitan estas comunidades para continuar creciendo” y que el destino “tiene que ver con el desarrollo, porque están pensados para que puedan hacer pequeñas obras que son fundamentales”, valoró la senadora Leticia Di Gregorio.
En este aspecto, aseguró: “Como parte de un mismo equipo con el gobernador Maximiliano Pullaro, nos gusta resolver problemas. Por eso llegan estos aportes a pueblos y ciudades sin discriminación de signo político, para que puedan desarrollarse con pequeñas o medianas obras”, agregó la senadora provincial Leticia Di Gregorio.
Finalmente, aclaró: “Lo que invierte el Estado en obra pública de alguna manera circula en las economías de los pueblos y las ciudades, y el beneficio es para todos. Desde el 10 de diciembre del 2023 el mensaje es que estamos cerca, presentes, que nos hacemos cargo y que hacemos todo lo que está a nuestro alcance para potenciar el sur santafesino”, completó la senadora Leticia Di Gregorio.