Uno de los operativos se llevo a cabo en una vivienda de calle Huhn al 300 de Venado Tuerto. En el lugar los efectivos aprehendieron a dos mujeres identificadas como Araceli P. y Lorena B., siendo que sobre esta última pesaba una orden de captura. Además secuestraron un revólver cal.22, un revólver cal.38, cartuchos de diferentes calibres, un trozo de cocaína (203 gramos), $ 108.500, una balanza de precisión, telefonía celular, una tablet, una motocicleta, y vestimenta de interés para la causa que se investiga.
El segundo procedimiento se realizó en la vía pública, en inmediaciones de calle Santiago Brett, entre Av. Eva Perón y calle Pavón de Venado Tuerto, donde aprehendieron a Mariano G.y a Raúl G; y secuestraron $309.000, documentación, una llave de ignición de un vehículo, un automóvil y dos teléfonos celulares.
Personal del Departamento Operativo, Complejas y la División de Microtráfico Región 3 de Venado Tuerto, tomaron conocimiento de una denuncia donde la víctima manifestó que días atrás habían ingresado dos personas a su domicilio, y a punta de pistola y bajo las amenazas de muerte, le pedían que su hermano devuelva lo que les había robado.
Ante la negativa de la mujer se la llevaron a la fuerza a otro domicilio, donde la tuvieron retenida unas horas, hasta que entregó la escritura de una casa para ser liberada.
Es por ello que los investigadores realizaron las tareas correspondientes, y con la información obtenida el pasado domingo, llevaron adelante dichas medidas arrojando resultados positivos.
Interviene el MPA de Venado Tuerto a cargo del Dr. Damián Cassullo.
Fuente: Prensa PDI