Tras el empate 4-4 entre Teodelina FBC y Jorge Newbery (VT) por la Liga Venadense (con protestas tras el último gol del equipo local), hubo mucha violencia en zona de vestuarios y entre otros, fue brutalmente agredido el presidente del club venadense, Esteban Ríos.
El lunes Ríos salió al aire del programa que conduce Sergio kresic por Radio Jota 98.3 mhz contó los hechos y aseguró que el delantero Alejandro Rodríguez le aplicó dos golpes. Además acusó a los dirigentes de Teodelina de ser “pasivos” y “liberar” la zona, permitiendo las agresiones.
En tanto, este miércoles el ‘Nonito Rodríguez también habló por los micrófonos del programa dedicado al fútbol de la Liga Venadense. Negó haberlo agredido a Ríos en vestuarios: “no sé cómo salió con ojo cortado, porque yo no le hice eso”. El delantero “lomo negro” acusó al dirigente tricolor de tener un resentimiento porque en el verano del 2020 el abandonó el plantel de Jorge Newbery en plena pretemporada y no quiso quedarse a jugar el campeonato. “Me prometieron algo y estuve una semana comiendo arroz… y desde ahí tienen un problema personal conmigo”, arremetió Rodríguez.