Hugo Ezequiel Rodríguez afirmó tener muy buena relación con la aún presidenta comunal, Graciela “Chela” Masante, quien se comunicó con él la misma noche del domingo para ponerse a disposición.
En este punto, Rodriguez se sinceró y manifestó que “no le hace bien la rivalidad, ni las peleas” y aseguró que la transición por su parte será de la mejor manera.
“Estuve bregando por la no violencia, la no rivalidad, no quiero nada de eso de verdad, me hace mal cuando veo una pelea, me pone muy triste, hasta por la televisión. No me gustan las discusiones, me hacen mal, creo que hay que ir por el lado del diálogo y los objetivos claros, y las cosas bien planteadas”, sostuvo.
Sobre el equipo que lo acompaña, resaltó que “están comprometidos desde el primer día y tenemos una fuerte convicción que vamos a trabajar mucho para lograr las obras que Murphy necesita” y remarcó que lo más importante fue ir casa por casa hablando con los vecinos.
“Hubo una planificación grande, de día recorrimos el pueblo, a la noche nos reuníamos en el comité o hacíamos visitas particulares donde ya estaba planificado. Nos reunimos con todas las instituciones del pueblo, porque queríamos hacer llegar nuestro mensaje a cada sector. No estaba pidiendo ni buscando ni comprando el voto de nadie, simplemente quería que todos tengan claro el mensaje que queríamos dar, que era ni más ni menos que contar los proyectos que teníamos para el pueblo”, explicó.
El joven empresario -exjugador de fútbol de Unión y Cultura (también fue DT y ayudante de campo en el Celeste)- contó que se reunió con varios intendentes y presidentes comunales de la región, para escucharlos y aprender de ellos. A la vez resaltó la figura de Maximiliano Pullaro y Lisandro Enrico, quienes armaron un equipo integrado en el departamento.
Rodríguez describió su alegría por los resultados obtenidos en estas elecciones y dejó en claro que tiene “muchas ganas de empezar a trabajar ya”.
“Pero hay que tener paciencia, dejar enfriar un poquito la cabeza y seguir con lo que teníamos planificado”, cerró diciendo.
Fuente: Radio Jota