Puedo estar cerca de ustedes, conocerles, saber de su cultura y aprender de sus costumbres; la vida es un aprendizaje constante, es un regalo, un tesoro que la vida nos ofrece y al que no debemos renunciar.
Aprender y conocer cosas nuevas es siempre enriquecedor, nos ayuda a enfocarnos en otros puntos, nos abre puertas y la mente a nuevas expectativas, a nuevos objetivos y experiencias, en definitiva… a crecer.
Hoy compartimos experiencias, a través de la WEB yo tengo la oportunidad de conocer de ustedes, de saber qué les preocupa, que les gusta, que le inquieta… de estar cerca, a pesar de estar a unos cuantos miles de kilómetros. Y PARA MÍ, ES UN PLACER.
Actualmente vivimos en un mundo dónde las prisas, la falta de tiempo hace que no pongamos la atención en esas pequeñas cosas que la vida te ofrece, como por ejemplo en mi caso poder hacer lo que me gusta: escribir sobre temas de salud y de prevención de riesgos laborales y llegar a personas que tienen las mismas inquietudes que yo puedo tener. En la vida no hay nada más gratificante que el hacer las cosas con sencillez y satisfacción, el poder llegar a ustedes y aportar mi granito de arena es verdaderamente gratificante, y espero que el tiempo que podamos compartir sea enriquecedor y nos ayude a todos a mejorar como personas.
Carmela de Pablo Hernández
Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Master en Gestión de Calidad y Master en Dirección de Recursos Humanos. Dama de Sanidad Militar, Especialista en Alimentación y nutrición y Especialista en Cuidados Integrales a personas mayores.
Coordinadora de FEMUR (Federación Española de la Mujer Rural)