Kevin Pacce –la víctima del robo– contó a Radio Jota que el lugar tiene cerco perimetral, el cual cortaron para poder ingresar y robar las piletas. “Yo vivo muy cerca del lugar, los vecinos están siempre en contacto conmigo”, comenzó diciendo Kevin, pero luego agregó que lamentablemente durante el robo, que estiman fue alrededor de las 4, nadie vio lo que estaba ocurriendo.
El comerciante sostuvo que ese tipo de piletas necesitan de un transporte grande para trasladarlas, pero que del predio las sacaron caminando cerca de 200 metros, y para eso fue necesario entre 6 y 7 personas por el peso y tamaño sobre todo de una de ellas.
Tras radicar la denuncia, el dueño pide ayuda para encontrarlas, y sostiene que se trata de un golpe muy grande a su emprendimiento, el cual viene sosteniendo a costa de mucho esfuerzo.
Las dos piletas que robaron son marca Induplast, una marca reconocida de alta calidad y que poseen un importante valor comercial. “Las piletas tienen hasta patente, es como si hubieran robado un vehículo”, dijo Kevin.

Fuente: RADIO JOTA VENADO TUERTO