Pasado el mediodía, la Policía observó en Santa Fe y Azcoaga a tres masculinos que les resultó sospechosos: dos de ellos se movilizaban en una bicicleta y el otro en una moto.
El personal policial intentó identificarlos, pero estos se dieron a la fuga. El que iba en moto se perdió de vista, mientras que los que lo hacían en bici fueron interceptados en Valdez y Edison. En el lugar se agolpó un grupo de personas, entre ellos la madre de uno de los sospechosos (menor de edad). La mujer cuestionó el accionar policial, que solicita otra patrulla.
A la llegada de otro móvil policial los sospechosos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaria 2da, por “Resistencia a la autoridad” (el mayor) y “Desobediencia” (el menor).
Minutos después la central del 911 comisiona a una unidad policial a un descampado de Azcoaga bajando 200 metros la rut 8, donde habían dejado abandonada una moto. El personal acudió al lugar y corroboró que se trataba de la Moromel Blitz 110 cc color blanda que había sido sustraída en la madrugada de este martes del frente del Club Leña y Leña (Sáenz Peña 780), robo que fue captado por las cámaras de seguridad .
Fuente: Radio Jota