En este sentido, el Senador comentó: “Junto a los vecinos que forman parte de la iglesia Príncipe de Paz pudimos dar un paso importante: este espacio donde semanalmente familias de la localidad fortalecen la fe a través de la palabra de Dios, a partir de la fecha se ha convertido en una asociación simple con documentación que la avala para su funcionamiento”.
“Esta iglesia, a cargo de los pastores Albino y Daiana, tiene un gran potencial para contener adultos y jóvenes que atravesaron problemas con las adicciones. Gracias al trabajo que realizan, muchos de ellos encontraron una nueva oportunidad y pudieron superar esa adversidad mediante el evangelio”, mencionó Enrico.
A su vez, el legislador se reunió con quienes forman parte del equipo de trabajo del Hospital del pueblo, que cumplen distintas funciones para brindar atención primaria a los vecinos y “le están poniendo todo su corazón a esta institución para que siga creciendo como hasta ahora”, según expresó Enrico, quien además contó que “lograron un hecho inédito: por primera vez la localidad tiene guardias activas los fines de semana para atender la salud y ya no deben viajar a otras localidades”.