Si bien en más de una oportunidad, el senador Enrico manifestó que una de sus principales funciones es estar cerca de cada localidad para escuchar a los vecinos y concretar proyectos, lo cierto es que continúa ejerciendo este rol diciendo presente en distintas instituciones de General López.
El fin de semana, Lisandro Enrico estuvo en Melincué y Wheelwright para encontrarse con alumnos del curso de electromecánica y asistir a distintos proyectos de salud animal, educación y deporte. Además, acompañó a emprendedores en una feria de la ciudad de Venado Tuerto. Mientras que durante la jornada del martes, entre otras actividades, el legislador dialogó con vecinos en San Gregorio y luego entregó fondos gestionados para ayudar a la Biblioteca y clubes de María Teresa.
A su vez, el senador Enrico informó que, continuando con su agenda de trabajo, este jueves viajará a Rufino, Lazzarino, Amenábar y Sancti Spíritu para seguir caminando las localidades de la región, apoyando instituciones, proyectos y a vecinos de las localidades.